Energia Solar en Mexico: LEDs, Luminarias, etc. etc.
Sitio Oficial de ICARVS, SA de CV
Inicio
Empresa
Preguntas Frecuentes
Contactanos
Solicitar Cotización
Ejemplos de proyectos

Luminarias con Energía Solar/Eólica
  • ¿Cómo Funcionan?
  • Reparación de Luminarias
  • Energía Solar y Eólica
  •  
    Proyectos Específicos
  • Estudios de Costo/Beneficio en Ahorros de Energia
  • Campos de golf
  • Retrofit de iluminación
  •  
    Productos:
  • Paneles solares
  • Lamparas de Inducción
  • Lamparas LED
  •  
    Click aqui!
     




    De click en la imagen para ampliarla
     
     
    Presencia
     

    Para nuestros amigos en España
    www.icarus-solar.com

    Reparación de luminarias solares:

    Luminaria Basica La definición del sistema fotovoltaico (módulos solares + baterías + controlador de carga) que sostendrá la energía necesitada por la lámpara en la noche viene de un calculo que toma en cuenta muchos factores: potencia de la luminaria y consumo total, potencia total del sistema según la cantidad de horas de luz que debe prender por noche, condiciones climáticas en el lugar de instalación, perdidas por cableado y funcionamiento de las baterías según el tipo y la potencia elegida, duración de vida de los componentes. Sin tomar en cuenta estos factores básicos el calculo del sistema fotovoltaico generara fallas; según la gravedad de los errores iniciales de calculo, las fallas se detectaran en 1 mes, 6 meses o al año de funcionar. Dado el costo de la inversión inicial, y mas aun cuando se trata de un proyecto de muchas luminarias, se recomienda al cliente interesado en este tipo de luminaria que pida un estudio técnico detallado a su proveedor y de compararlo con otros antes de elegir un modelo. Los sistemas baratos invariablemente suelen presentar material de baja calidad, cálculos iniciales erróneos, mala estimación de consume y desentendimiento del desempeño de un sistema a lo largo de los meses.


    Ofrecemos servicios de mantenimiento, revisión, asesoría, diagnostico y reparación de luminarias en toda la Republica.  La revisión incluye las mediciones con amperímetros y multímetros de todos los componentes eléctricos, la carga de las baterías, la tensión a la salida del controlador, la intensidad de corriente que esta pasando a la batería etc.


    Para una asesoría técnica y una evaluación de la gravedad del problema nos pueden enviar una descripción detallada de la instalación por la opción ‘CONTACTANOS’, con las características eléctricas de los módulos fotovoltaicos y del controlador de carga, el tipo y potencia de la luminaria, todos los detalles relativos a las baterías, la fecha de instalación y cualquier factora adicional como las condiciones del lugar de instalación.  Se tiene que tomar en cuenta que hacer un diagnóstico de la avería sin estar delante es difícil, por lo que tenemos que tener una descripción minuciosa de los componentes instalados, incluso tipo y diámetro de los cables etc... y si es posible enviarnos una foto o varias fotos de la instalación, mejor.

    Politicas de Uso.
    Copyright © ICARVS, S.A. de C.V.

    Powered By
    SolDinamicas.Com